Mi libro en Amazon

Mi Libro: “Aprende, Emprende y Sorprende…la tríada posible” ya está disponible en Amazon, puedes obtenerlo en formato digital o en papel

Para ti, que a lo mejor ya emprendes o que estás por comenzar a emprender y andas buscando respuestas, andas procurando información, andas formándote, capacitándote, aprendiendo e indagando.

Libro Aprende, Emprende y Sorprende, la tríada posible, por Carlos Villalobos

¿Mi emprendimiento será exitoso?; ¿cómo lo hago?; ¿por dónde empiezo?; ¿qué necesito?; ¿qué me hace fracasar?; algunas de estas y otras de tus preguntas e inquietudes conseguirán respuestas en los 22 capítulos de las tres secciones en el recorrer del libro: “Aprende”, en donde podrás encontrar lo necesario para comenzar, empezar, arrancar tu emprendimiento, lo que llaman en Machurucuto el startup. “Emprende”, en donde obtendrás los conocimientos para emprender con propósito, impacto social y de forma exitosa. Y “Sorprende” para que lo hagas en forma creativa, original, diferenciada e innovadora.

Soy Venezolano y en nuestro país la mayoría está emprendiendo o buscando la forma de emprender, algunos desde la necesidad, algunos desde la escasez, algunos desde la abundancia; sin embargo, al igual que en Latinoamérica, de cada 10 emprendimientos 8 fracasan… ¿por qué? la razón es muy sencilla, no nos enseñan a emprender.

Eso me inspiró a escribir este libro para ti, desde lo vivencial, testimonial, experiencial; como emprendedor empedernido que soy, y por los años que llevo ayudando a otros emprendedores.

Tú motivas e inspiras mi propósito: ser “piloto de emprendimientos y catalizador de sueños”, hagamos este viaje lleno de pasión, talento, misión, vocación, profesión, y dinero juntos, y que tus sueños dejen de soñar… ¿vamos?

El prólogo del libro fue escrito por mi amigo Javier Jaimes quien es fundador de la Academia Latinoamericana de Expositores ALAEX en los EE.UU. y experto en Marcas Personales.

Libro Aprende, Emprende y Sorprende, la tríada posible, por Carlos Villalobos

Cito un pasaje de su prólogo:

“Este no es cualquier libro de emprendimiento, es un manual de supervivencia para los tiempos modernos, analogías humanas que te harán entender en segundos como funcionan los principios más complejos (virtud que extrajo de su carrera de médico obviamente), una estructura lógica de lectura, cargada de planes de acción que van desde el autodescubrimiento del “ser” hasta las técnicas más modernas de ventas implicadas y precedidas por la palabra “neuro”.

Su recopilación de ejemplos atemporales te incita a entender que este es un libro de marketing global y aplicado al emprendedor, con pizcas de contenido táctico que sazonan el ingrediente principal, el éxito del emprendedor.

En sus páginas encontrarás, dirección, ruta y señales en el camino que te guiarán desde lo más básico de la conceptualización y nomenclatura del mundo de las ventas, hasta lo mas estratégico de una persona, lo cual es su propósito.

Hace años hubiese “matado” por conseguir en una sola obra tanta información de valor, en estos tiempos modernos donde el conocimiento está en todos lados, tener la ventaja de contar con alguien como Carlos que se dedicó con su hemisferio izquierdo bien desarrollado a convertir toda esa información en datos útiles y aplicables, cobra el valor más importante de todos, el ahorro de energía y tiempo.”

Piloto de Emprendimientos, Catalizador de Sueños, especialista en inbound marketing, personal branding, social selling, growth hacking, SEO, content marketing, social media marketing, community management.., ayudo a personas, marcas y empresas a conectarse con sus clientes para lograr el éxito

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Anatomia de un Emprendedor, Aprende Emprende y Sorprende, Carlos Villalobos, Emprendedor, Emprendimiento, Entrepreneur, Infoproducto, Libro, Marca con porposito, marca personal, Marketing Digital, Neuromarketing, Neuroventas, Personal Branding, Piloto de Emprendimientos, Sindromes del emprendedor, Social Media Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Otros Artículos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.274 seguidores

Contáctame si deseas una consulta gratis
+584126225047
A %d blogueros les gusta esto: